El banderillero de Campo de Criptana, sufrió en la tarde de ayer en Torrejón de Ardoz, una cornada en la pierna cuando lidiaba el sexto toro de la tarde.

A pesar de haber sufrido una cornada en la tarde de ayer en Torrejón de Ardoz, cuando lidiaba el sexto toro de su matador Juan Ortega, el torero manchego hará esta tarde el paseillo en Badajoz, junto a su jefe de filas Juan Ortega, Miguel Ángel Perera y Roca Rey que se enfrentan a una corrida del hierro de Nuñez del Cuvillo.

Cargando la Suerte ha podido hablar con Jorge Fuentes y nos ha comunicado que a pesar de los dolores y las molestias lógicas por la cornada, gracias a un vendaje especial, va a poder seguir cumpliendo los compromisos en esta temporada.

El parte médico es el siguiente; «herida inciso contusa en la cara anterior de la pierna con contusión ósea de la tibia y con afección del tibial anterior, se realiza limpieza, cura y cierre de la herida dejando drenaje de peroné». Firma el parte el doctor D. Joaquín Olmeda Rodríguez.

Recordamos que e el segundo percance que Jorge sufre en poco tiempo esta temporada. Hace tres semanas un toro de Domingo Hernández le partió la ceja y le dió un puntazo en la Plaza de Toros de Cáceres.

Esperemos que a partir de ahora cambie la suerte de este gran torero manchego y podamos disfrutar de su saber hacer, el próximo sábado 29 en el festival taurino que se celebrará en la Plaza de Toros de Ciudad Real.

Informa: Manuel del Moral Manzanares

Fotos: © Pablo Ramos (Cultoro)