
En este nuevo programa, Manuel del Moral analiza en la editorial las bases de lo que puede ser la próxima temporada taurina en la provincia de Ciudad Real.
Acudimos a la presentación de la corrida de toros del día de la provincia y les ofrecemos la intervención del presidente de la Diputación, Miguel Ángel Valverde y las entrevistas al vicepresidente de la Diputación, Adrián Fernandez, al alcalde de Miguelturra, Luis Ramón Mohino y los matadores de toros Víctor Puerto, Aníbal Ruiz, Antonio Linares y Carlos Aranda.
En tiempo de tertulia, charlamos con Eduardo Jorreto presidente de la plaza de toros de Almagro y Diego Ortega presidente de la plaza de toros de Ciudad Real, miembros de la Asociación Española de Presidentes de Plazas de Toros de España.
Y cerramos el programa con la actualidad taurina de la provincia de Ciudad Real de la mano de Sisa del Moral.
Dirige y presenta, Manuel del Moral.
Puedes escuchar el programa nº 146 completo de este jueves 14 de mayo en el audio que encabeza esta noticia.
Sigue el canal de Cargando la Suerte en WhatsApp, donde encontrarás toda la información taurina de la provincia de Ciudad Real en un solo espacio: noticias, crónicas taurinas, programas de radio en Cope Ciudad Real, entrevistas, reportajes, previos, opiniones, las mejores imágenes y la última hora de todos los festejos de la provincia y de las grandes ferias a nivel nacional e internacional. Además de muchas sorpresas solo para los seguidores de este canal.
