TAUROEMOCIÓN NO SEGUIRÁ EN DAIMIEL DESPUÉS DE OCHO AÑOS DE GRAN GESTIÓN
Finalmente Alberto Garcia decide no continuar con la gestión de la plaza de toros de Daimiel que dirigía desde el año 2018. La empresa Tauroemoción que dirige el taurino Alberto…




















