El banderillero de Valdepeñas ha vuelto a recaer de la lesión de su rodilla que arrastra en su pierna izquierda desde el año 2018.
Luis Carlos Castellanos, banderillero de Valdepeñas afincado en Membrilla, se ha visto obligado a cortar la temporada, debido a una lesión en su maltrecha rodilla izquierda.
Castellanos sufre rotura de menisco interior, siendo la tercera vez que le ocurre en la misma rodilla que ya se operó en el año 2018, tras una cogida en la plaza de toros de Zafra, actuando a la órdenes de Pablo Hermoso de Mendoza.
En el año 2020, toreando en Manzanares una novillada a las órdenes de Adrián Reinosa, Luis Carlos volvió a sufrir otro percance y esta vez, se le operó del ligamento cruzado y meniscos.
Ahora el buen torero manchego se ve obligado a parar por sufrir de nuevo toreando en Miraflores de la Sierra el pasado fin de semana un chasquido en la rodilla que le ha provocado la rotura del menisco interno y del ligamento interno de la misma rodilla izquierda.
En principio Luis Carlos Castellanos intentará un tratamiento conservador sin pasar por el quirófano con la ayuda de fisioterapia y evitar el quirófano para intentar volver a los ruedos lo antes posible.
Desde Cargando la Suerte le mandamos al bravo torero manchego todo el ánimo del mundo y le deseamos una pronta recuperación.
Informa: Manuel del Moral Manzanares
Foto: © M. del Moral.
Sigue el canal de Cargando la Suerte en WhatsApp, donde encontrarás toda la información taurina de la provincia de Ciudad Real en un solo espacio: noticias, crónicas taurinas, programas de radio en Cope Ciudad Real, entrevistas, reportajes, previos, opiniones, las mejores imágenes y la última hora de todos los festejos de la provincia y de las grandes ferias a nivel nacional e internacional. Además de muchas sorpresas solo para los seguidores de este canal.