Esta sustitución viene dada por la decisión de Israel Aparicio de desvincularse de la Escuela Taurina de Ciudad Real.
El novillero perteneciente a la Escuela Taurina de Ciudad Real, Luis Expósito, será finalmente el representante de dicha escuela, en la clase práctica de la feria taurina de la Magdalena de Castellón, que se celebrará el próximo 25 de marzo.
Natural de Argamasilla de Calatrava, Luis Exposito es alumno de la Escuela de Tauromáquia de la capital desde su puesta en marcha, formando parte del alumnado que cuenta con 25 jóvenes de toda la provincia.
Exposito sustituirá a Israel Aparicio, quien ha decidido finalizar su etapa en la E.T. de Ciudad Real, con la idea de comenzar una nueva etapa desde la independencia, como ha asegurado en un comunicado esta misma mañana.
La E.T. de Ciudad Real sigue con paso firme y a pesar de su corto bagaje, ha conseguido colocar a varios de sus alumnos en certámenes muy importantes para esta temporada.
Por su parte Israel Aparicio esta mañana manifestaba su decisión de abandonar la Escuela Taurina de la capital para comenzar una nueva etapa desde la independencia, quizás algo más complicada, pero más convencido que nunca en cumplir sus sueños, según reza el comunicado que ha emitido esta mañana. Israel participará en unos días en el importante certamen Alfarero de Plata de Villaseca de la Sagra en la que será su XI edición.
Informa: Manuel del Moral Manzanares.