Cartel de máxima categoría para la feria de julio donde tomará la alternativa el daimieleño Carlos Aranda, vuelve Morante de la Puebla tras 22 años de ausencia y completa el cartel el sevillano Juan Ortega.
En la tarde de ayer y en el marcó del patio de autoridades de la plaza de toros de Manzanares, se ha procedido a la presentación de carteles de su feria taurina, a celebrar el próximo mes de Julio, al acto asistieron, el teniente alcalde Pablo Camacho, la concejal de fiestas Silvia Cebrian, el empresario Manuel Amador, Francisco Jiménez presidente de la Peña Taurina Ignacio Sánchez Medias y Carlos Aranda, novillero de Daimiel que tomará la alternativa en esa feria.
Cartel de lujo este año, con Morante de la Puebla, Juan Ortega y la alternativa de Carlos Aranda, con toros de Castillejo de Huebra, además la semifinal de novilladas de promesas de nuestra.
La cita será el próximo 16 de julio, con astados de Castillejo de Huebra, encaste Murube. De esta manera, Morante de la Puebla regresa a Manzanares manteniendo su apuesta por la diversidad de encestes después de 22 años de ausencia en este coso.
La programación taurina se completa el domingo 17 de julio con la segunda semifinal del prestigioso certamen de novilladas sin picadores “Promesas de Nuestra Tierra” con novillos de El Montecillo.
Informa: Manuel del Moral Manzanares