Cargando La Suerte

La empresa Eventos Marenostrum confirma el sustituto de Morante de la Puebla que aún no tiene fecha para su reaparición. Será Tomás Rufo.

Una vez confirmado por parte del diestro cigarrero Morante de la Puebla que no cumplirá con su compromiso en las plazas de Gijon y Ciudad Real por estar convaleciente de la cornada sufrida hace unos días en Pontevedra, la empresa Eventos Marenostrum, ha hecho pública la sustitución del sevillano.

Será el matador de toros de Talavera de la Reina, Tomás Rufo, que viene precisamente de triunfar en Gijón cortando tres orejas a la corrida de La Quinta.

Tomás Rufo, uno de los toreros jóvenes más importantes del momento, hará su presentación en Ciudad Real.

El cartel queda de la siguiente manera. Se lidiarán toros de la ganadería de Victoriano del Río, para Juan Ortega, Roca Rey y Tomás Rufo.

Los aficionados que lo deseen podrán obtener la devolución del importe de su entrada, por el mismo canal en el que haya sido adquirida, según el reglamento taurino vigente.

Informa: Manuel del Moral

Sigue el canal de Cargando la Suerte en WhatsApp, donde encontrarás toda la información taurina de la provincia de Ciudad Real en un solo espacio: noticias, crónicas taurinas, programas de radio en Cope Ciudad Real, entrevistas, reportajes, previos, opiniones, las mejores imágenes y la última hora de todos los festejos de la provincia y de las grandes ferias a nivel nacional e internacional. Además de muchas sorpresas solo para los seguidores de este canal.