El viernes pasado la empresa Toros Paltoreo que regenta el matador de toros albaceteño Manuel Amador, presentó la feria taurina de Manzanares de este año.
La feria consta de dos festejos, una corrida de toros y una novillada sin picadores que servirá para ser la final del Certamen «Promesas de Nuestra Tierra».
La corrida de toros que se celebrará el sábado 17 de julio, lidiando toros del hierro castellano manchego del Conde de Mayalde para los matadores de toros Daniel Luque, el albaceteño Sergio Serrano, reciente triunfador en la plaza de toros de «Las Ventas» con la corrida de Victorino a la que cortó una oreja y Ginés Marín. Sin duda una terna de toreros jóvenes que están atravesando un gran momento.
Al día siguiente se celebrará la gran final del Certamen «Promesas de Nuestra Tierra», novillada sin picadores del hierro de «Sagrario Moreno». Ambos festejos se celebrarán a las siete y media de la tarde.
A la presentación acudieron el alcalde de la localidad Julian Nieva, al que acompañaban, el empresario Manuel Amador, los diestros actuantes, Sergio Serrano y Gines Marín, el vicesecretario de la Peña Ignacio Sánchez Mejias, Sergio Castillo y presentó a los asistentes Silvia Cebrian, concejal de fiestas del Ayuntamiento de Manzanares.
Informa: Manuel del Moral Manzanares