El matador de toros Fernando Tendero mató un toro del hierro de Toros de Ojailén y toreó una vaca de Javier Gallego en la Finca Pulido, propiedad de la familia Gallego Vázquez, para intensificar su preparación de cara a la Copa Chenel.
El pasado viernes el matador de toros de Villarta de San Juan, Fernando Tendero, nos citó en la Finca Pulido, propiedad de la familia Gallego Vázquez, para asistir a un tentadero, donde el torero se enfrento a una vaca exigente de la rama veragua del hierro de Javier Gallego y a un toro del otro hierro de la casa, Toros de Ojailén.
Al terminar Fernando la faena de la vaca, le cedió el turno al novillero sin caballos Aparicio Romero que también aprovecho la oportunidad.
Tanto la vaca como el toro que tenía seis años, fueron exigentes y le sirvieron a Tendero, de cara al importantísimo compromiso de este próximo sábado que afronta en la Copa Chenel, donde matará una corrida de los hierros de Ana Romero y Luis Algarra, en la plaza de toros de Alapardo, compartiendo cartel con Carlos Olsina y Garcia Pulido.
Mañana en el programa de radio de Cargando la Suerte en Cope Ciudad Real, podrán ustedes escuchar una amplia entrevista que le realizamos al torero manchego, al ganadero don Javier Gallego y al novillero Aparicio Romero.
Hoy les dejamos una amplia galería fotográfica del entrenamiento de Fernando Tendero en Finca Pulido.
Reportaje realizado por © Manuel del Moral Manzanares

































Sigue el canal de Cargando la Suerte en WhatsApp, donde encontrarás toda la información taurina de la provincia de Ciudad Real en un solo espacio: noticias, crónicas taurinas, programas de radio en Cope Ciudad Real, entrevistas, reportajes, previos, opiniones, las mejores imágenes y la última hora de todos los festejos de la provincia y de las grandes ferias a nivel nacional e internacional. Además de muchas sorpresas solo para los seguidores de este canal.