En una clase práctica celebrada en la capital manchega, nuevo triunfo de uno de los alumnos de la Escuela Taurina de Ciudad Real.
El alumno de la Escuela Taurina de Ciudad Real, Sergio Cartas, ha salido a hombros por la Puerta Grande de la plaza de toros de Albacete.
Sergio corto las dos orejas al primer novillo de la tarde de la clase práctica organizada por la Escuela Taurina de Albacete.
Este festejo entra dentro de los compromisos que la E.T. de Ciudad Real ha conseguido mediante el intercambio de alumnos con distintas escuelas taurinas de España, en diferentes festejos.
La reseña del festejo es la siguiente;
Plaza de toros de Albacete, clase práctica de alumnos de diferentes escuelas taurinas. Novillos de la ganadería de Castillo de Azuel bien presentados y de buen juego.
Sergio Cartas; de la E.T. de Ciudad Real, dos orejas.
Martín Mendoza; de la E.T. de Granada, oreja.
Antoñete de Córdoba; de la E.T. de Albacete, oreja.
Miguel Remiro; de la E.T. Mar de Nubes de Zaragoza, dos orejas.
Aranza Moreno; de la E.T. de Castellón, dos orejas.
Curro de Belén; de la E.T. de Albacete, dos orejas.
Sigue el canal de Cargando la Suerte en WhatsApp, donde encontrarás toda la información taurina de la provincia de Ciudad Real en un solo espacio: noticias, crónicas taurinas, programas de radio en Cope Ciudad Real, entrevistas, reportajes, previos, opiniones, las mejores imágenes y la última hora de todos los festejos de la provincia y de las grandes ferias a nivel nacional e internacional. Además de muchas sorpresas solo para los seguidores de este canal.